Rodríguez: «El partido que más ha privatizado en Almansa ha sido el psoe».

IMG_2064-001Este jueves el presidente del Partido Popular de Almansa, Ramón Rodríguez, desmontaba públicamente los argumentos que usa el psoe al respecto de la privatización de los distintos servicios municipales.

Rodríguez afirmaba que «el partido socialista critica siempre las privatizaciones del PP, cuando el psoe es realmente el partido que más ha privatizado. En la actualidad, el Ayuntamiento de Almansa ha privatizado un total de 15 servicios de los cuales, si accedemos a las actas de las distintas sesiones plenarias, se demuestra que el psoe hizo 12 y el PP ha realizado 3».

El presidente popular ha enumerado las 12 externalizaciones que el psoe privatizó durante los 20 años de gobierno: la depuradora, la limpieza viaria, la zona azul, el autobús urbano, el albergue municipal, la ayuda a domicilio, la gestión de multas, la limpieza de edificios, turismo, el servicio de grúa, la recogida de voluminosos y el Ecoparque.

«Queremos que nuestros vecinos sepan que quien ha privatizado cuatro veces más que el Partido Popular ha sido el psoe. Tanto que se les llena la boca de gestión pública los que más han privatizado en la ciudad de Almansa han sido ellos, el partido socialista… los que realmente estamos defendiendo la gestión pública somos nosotros, el PP, y eso lo dicen los datos».
Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .