AFIBROAL cumple 15 años en la ciudad de Almansa.

IMG_2149-001Este martes la asociación de Fibromialgia y Fatiga Crónica de Almansa, a través de su presidenta Pascuali López y Lola Véliz, y junto al concejal de Bienestar Social, José Antonio Gil, presentaban el programa de actos que va a conmemorar el 15º aniversario de la asociación.

Afibroal, con más de 200 personas vinculadas a dicho colectivo, cumple 15 años y para ello se han organizado varias actividades: El próximo jueves a partir de las 17 horas de la tarde en el Centro Documental y Festero tendrán lugar dos ponencias a cargo de dos especialistas del hospital de Denia que lideran un equipo de investigación y atención de fibromialgia y dolor crónico, Vicente Palop y Patricia Roch, que hablarán de miedo y enfermedades crónicas, conocer para mejorar y ser positivo y disfrutar el momento.

Además, las actividades culminarán con una gran Gala «XV Aniversario» en el Teatro Principal el próximo 3 de marzo a las 17.30 horas, que contará con la colaboración peluquerías y estilistas asociadas de Almansa y José Luis Mancebo. La entrada es gratuita hasta completar el aforo.

José Antonio Gil afirmaba que «desde el Ayuntamiento queremos destacar la actividad continúa que tiene el colectivo en la ciudad y el crecimiento que ha desarrollado durante estos 15 años llegando ya a las 200 personas. Damos la enhorabuena a la asociación Afibroal que celebra su 15 aniversario y que deseamos que sigan promocionando la salud como hasta ahora. Queremos invitar a la ciudadanía a todos los actos programados con motivo de este aniversario».

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .