Nuevas Generaciones de Almansa elige este viernes a su nuevo presidente.

IMG_2173-001En la mañana de hoy, el presidente de Nuevas Generaciones de Almansa, Israel Rico, junto al secretario general de la organización, Benjamín Calero, anunciaba que el próximo viernes, 22 de febrero, a las 20 horas de la tarde en el Centro Joven se desarrollará su Congreso Local con el fin de renovar los cargos directivos.

El hasta ahora presidente de Nuevas Generaciones, Israel Rico, ha destacado la participación que los jóvenes de NNGG han adquirido dentro del Partido Popular de Almansa ganando protagonismo en la política activa y de gestión pública en la administración local.

Así mismo, Israel Rico ha enumerado algunos de los aspectos en los que NNGG ha trabajado con el fin de mejorar el día a día de los jóvenes en la ciudad como el Aula de Estudio del Centro Joven, la ampliación de los horarios de la biblioteca municipal, las dos ediciones del Plan de Acción Joven por el Empleo, etc. Además, la organización ha desarrollado el programa electoral en materia joven y ha conseguido ser un referente en todas las campañas de Populares Solidarios que ha desarrollado a lo largo de estos años.

«NNGG quiere renovarse para estar al 100% y afrontar los dos próximos procesos electorales y colaborar intensamente con el PP para capitalizar todas las ideas de los jóvenes de la ciudad. El congreso debe servir para impulsar de nuevo la actividad de la organización; esta oportunidad del congreso servirá para sumar y para seguir trabajando dentro de la organización juvenil, como instrumento de trabajo por y para los jóvenes. Es un congreso que afrontamos con mucha ilusión. Desde aquí animamos a todos los jóvenes que compartan nuestras inquietudes a que se acerquen por la sede del Partido Popular para que el partido las tenga en consideración y, si desean ser protagonistas del día a día de NNGG, las puertas están abiertas para cualquier joven que quiera formar parte de esta organización», finalizaba Rico.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .