Rodríguez: «La candidatura presentada por Pablo Sánchez evidencia la división interna y la rotura profunda del partido socialista».

IMG_2374-001Este miércoles el Presidente del Partido Popular de Almansa, Ramón Rodríguez, comparecía en rueda de prensa para hacer una valoración de la candidatura del psoe a las elecciones municipales del mes de mayo.

Rodríguez resaltaba la división que sigue existiendo entre el partido y el actual grupo municipal socialista, “El PSOE está roto, ninguno de sus 8 concejales quiere ir en la candidatura de Pablo Sánchez. La candidatura presentada por Pablo Sánchez, sin ninguno de los 8 concejales que actualmente forman el grupo municipal socialista, evidencia la división interna y la rotura profunda que está viviendo el partido socialista. Esto una vez más nos da la razón, no hay unión en el psoe almanseño».

«La cuestión es que, o bien Pablo Sánchez no quiere contar con ellos, o bien ellos no quieren ir en la candidatura de Pablo Sánchez-Pilar Callado-Manolo Serrano. Si los responsables de la candidatura no han querido contar con los concejales socialistas es que consideran, como ha dicho el PP varias veces, que su labor municipal ha sido nefasta… Y si por el contrario son los concejales socialistas los que no quieren formar parte de esta candidatura es porque no confían ni en Pablo Sánchez como candidato ni el proyecto que plantea el partido socialista. En cualquier caso, lo que es indudable es que la candidatura presentada representa solo a la mitad del PSOE y evidencia que el partido socialista es un partido roto».

«Para optar a la alcaldía de Almansa hay que cumplir unos requisitos mínimos que el partido socialista actualmente no cumple, como el de contar con la confianza, al menos, de los tuyos. Ni Almansa ni sus vecinos se merecen que ningún partido que opte a su gobierno les traslade sus conflictos interno y desconfianza. Pablo Sánchez dice que su candidatura está preparada para gobernar. Y yo me pregunto  ¿para quién?», afirmaba el presidente popular.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .