El almanseño Ramón Rodríguez forma parte de la lista del Partido Popular al Congreso de los Diputados por la provincia de Albacete.

IMG_2615-001Este lunes la secretaria general del Partido Popular de Almansa, Tania Andicoberry, comparecía en rueda de prensa para valorar la lista del Partido Popular al Congreso de los Diputados por la provincia de Albacete.

La lista está encabezada por Carmen Navarro Lacoba, que repite al frente del PP a la Cámara Baja, de número dos José Serrano Siquier, de tres el almanseño Ramón Rodríguez López, y cierra la lista de número cuatro Marta Pérez Villanueva.

Tania Andicoberry ha afirmado que «es un honor y un orgullo poder contarles que en esa lista al Congreso por la provincia de Albacete se encuentra nuestro presidente local, Ramón Rodríguez. Un reconocimiento al trabajo que de forma callada, discreta y comprometida con el PP y con todos y cada uno de los vecinos de la ciudad viene realizando desde hace muchos años».

«Ramón Rodríguez es una persona marcada siempre por la forma que tiene de entender el trabajo de un político; siempre ha dicho que hay que trabajar con humildad, con trabajo y con un absoluto compromiso, pensando siempre en el beneficio general antes que en el interés propio. En esa línea sabemos que iría su trabajo en el Congreso de los Diputados representando de forma directa a todos los almanseños y almanseñas».

«Queremos dar las gracias al presidente nacional, Pablo Casado, y al presidente regional, Paco Núñez, por este reconocimiento a nuestro presidente local y por esa apuesta de futuro por la localidad de Almansa. La apuesta en ese lugar tan reconocido de Ramón Rodríguez no es casual y es fruto de ese trabajo que ambos presidentes y sobre todo nuestro presidente regional viene realizando poniendo a Almansa en el mapa, en una situación privilegiada, siempre en el foco y siempre como referente en el trabajo y en el compromiso de bienestar de nuestros vecinos», exponía Andicoberry.

«Seguiremos trabajando desde el PP local para que esos proyectos de futuro se lleven a cabo. Somos un PP que se presenta en los futuros comicios como el único partido coherente, responsable y que piensa en los intereses de España por encima de los propios, seguiremos trabajando para que esos proyectos sean una realidad y para poder representar a nuestros vecinos de la mejor forma posible encabezando esos grandes proyectos. Enhorabuena a Ramón Rodríguez, le deseamos que sea capaz de llevar directamente los intereses de Almansa al Congreso de los Diputados y defenderlos allí bajo la dirección y presidencia de Pablo Casado», finalizaba la secretaria general del PP de Almansa.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .