Presentado el XXXIX Día del Pedal de Almansa.

IMG_2635-001Esta mañana el concejal de Deportes, José Gil, y el técnico responsable del área de Deportes, Pablo Ruiz, presentaban oficialmente el “Día del Pedal” que se realizará el próximo domingo 7 de abril a las 10.00 horas.

La prueba es popular, de carácter no competitivo y la más antigua del calendario deportivo almanseño, “se trata de dar un paseo en bicicleta por las calles de nuestra ciudad, en una mañana en el que el protagonismo será para los ciclistas que participan en esta jornada. De pasar una mañana muy agradable en compañía de nuestros hijos, nietos o simplemente por la satisfacción de pasear en bicicleta por la ciudad”. Tanto la salida como la llegada se realizará en la calle Galileo a la altura del Pabellón Polideportivo.

La recogida de dorsales se podrá realizar los días previos en las instalaciones deportivas municipales, y el mismo día del evento en el Pabellón Polideportivo. Como en años anteriores habrá dos circuitos: uno infantil y otro de adultos.

El edil del área ha recordado que el uso del casco es obligatorio y al finalizar el paseo se obsequiará a todos los participantes.

Por último, Gil ha agradecido la colaboración inestimable de Cruz Roja, Protección Civil, Área de Deportes, Policía Local, voluntarios y a todos los patrocinadores como por ejemplo Coca Cola.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .