Ramón Rodríguez: “La plataforma en defensa de las pensiones es el Psoe y Podemos”.

IMG_2374Esta mañana el presidente local del Partido Popular, Ramón Rodríguez, ha explicado el motivo por el que el Partido Popular no estuvo presente en la mesa redonda que organizaba la plataforma en defensa de las pensiones.

“La plataforma en defensa de las pensiones es el PSOE y PODEMOS. Su objetivo es captar el voto de los mayores. La plataforma en defensa de las pensiones públicas de Almansa es un grupo de personas pertenecientes al PSOE (exconcejales y miembros de la candidatura actual) y algún miembro de PODEMOS que utilizan las PENSIONES para influir y captar el voto de nuestros mayores. Esto lo sabemos todos porque todos nos conocemos”, ha afirmado Rodríguez.

“Declinamos la invitación que nos hicieron para participar en una reunión pública con los demás  partidos por las siguientes razones:

1º.- No han tenido ningún interés en elegir los cauces correctos para invitarnos. Yo soy el presidente del partido popular y a pesar de que me ven diariamente por la calle nunca se han dirigido a mí para invitarme ni me han enviado la invitación a la sede. Dejaron la invitación en el ayuntamiento y aunque es cierto que mis compañeros del equipo de gobierno me la entregaron yo pregunto ¿la invitación al PSOE la dejaron en el ayuntamiento o en su sede de la casa del pueblo? (pero bueno esto es lo de menos)

2º.- Pretendían celebrar un JUICIO SUMARÍSIMO del que sabíamos de antemano que estábamos condenados.

El formato era el siguiente: la plataforma nos hace unas preguntas y si les convencemos ¿pedirán el voto para nosotros? ¿los afiliados, candidatos y dirigentes del PSOE van a pedir el voto para nosotros?, tan inocentes no somos. Además, cuando nosotros nos hemos reunido en las jornadas de participación política con colectivos lo hemos hecho en privado y a puerta cerrada para conocer sus propuestas no para juzgar a nadie.

3º.- No vamos a aceptar la invitación de personas que nos insultan diariamente por las redes sociales. Todos tenemos en nuestros móviles mensajes de miembros de esa plataforma que diariamente insultan al PP e insultan a los mayores que tienen el “atrevimiento” de significarse libremente como simpatizantes del partido popular, porque parece ser que se puede ser jubilado de izquierdas pero no de otras opciones”.

“En definitiva, el PP defiende y lucha por las pensiones desde donde debe hacerlo, a nivel nacional, porque así lo ha demostrado subiéndolas en momentos de crisis y no congelándolas como hizo el Psoe. Además, nuestro lema es devolver a nuestros mayores todo el esfuerzo generoso que han dado a lo largo de su vida laboral”, finalizaba el presidente local.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .