«Aula de Estudio» en el Centro Joven.

IMG_2853-001La concejalía de Juventud, a través de su edil María José Tébar, y el gerente de la empresa Joventura, Miguel Muñoz, anunciaban una nueva edición del «Aula de Estudio».

Con la proximidad de los exámenes finales y de las pruebas de acceso a la universidad, desde el Centro Joven vuelven a poner en marcha el «Aula de Estudio» que tan buenos resultados ha dado en los últimos años. Con esta acción se pretende dar una opción más de espacio habilitado para el estudio para nuestros jóvenes y que tengan un horario ampliado del que ya disponen. De esta manera se habilitarán puestos de estudio individual, aulas de estudio y trabajo en grupo, zonas de descanso y conexión wifi para todos los estudiantes.

El aula de estudio abrirá sus puertas del 13 de mayo al 3 de junio y tendrá un horario de 21 a 2 horas de lunes a sábado, y de 10 a 15 horas los domingos y el día 31 de mayo (festivo).

«Esperamos como cada año que tenga una buena aceptación de nuestros jóvenes y que por supuesto sea de ayuda en este tramo tan importante para su futuro», finalizaba María José Tébar.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .