Navarro: “Paco Núñez propone un programa de 500 medidas frente a los 500 incumplimientos de Page”.

IMG_2897-001La diputada nacional del PP y vicesecretaria de Política Social del PP-CLM, Carmen Navarro, ha quiero agradecer la confianza de los vecinos de Almansa que apoyaron al PP en las pasadas elecciones del 28 de abril y dijo que desde el Congreso luchará por el sector industrial de la comarca e impulsará el nudo de comunicaciones del Corredor ferroviario mediterráneo con Almansa”.

Navarro avisó que la fragmentación del voto de centro derecha jugó a favor de Pedro Sánchez y señaló que con 124 parlamentarios necesitará aliados “y necesitamos saber si será con Podemos, con los independentistas, e incluso los veletas naranjas”.

“De cara al 26 de mayo, dijo que es necesario frenar a la izquierda desde el municipalismo y las autonomías.El PSOE prevé una subida de impuestos que alcanzará los 26.000 millones de euros, que saldrán de los bolsillos de los ciudadanos. Esto es lo que impide la creación de empleo. El PP mejorará sus resultados en las próximas elecciones, y nuestros alcaldes y concejales serán nuestro instrumento para frenar a la izquierda”.

Navarro pidió el voto para el candidato del PP en Almansa, Javier Sánchez Roselló, y dijo que “también necesitamos a otro almanseño, Paco Núñez, en la Junta de Comunidades, con un compromiso de 500 medidas, frente a los 500 incumplimientos de Page, que ha lastrado el futuro de esta región. Ha sido un presidente sin alma, con seis mil expedientes de personas con dependencia esperando que se resuelva su prestación o las que forman parte de unas cada vez mayor listas de espera quirúrgica”.

“Paco Núñez se ha comprometido a resolver los expedientes de dependencia en treinta días” aseveró Navarro, y añadió que el programa electoral nace de los colectivos.

“Paco Núñez también apuesta por el empleo joven, con incentivos para que los autónomos puedan contribuir al sistema una vez que hayan puesto en marcha sus negocios, sin trabas para poner en marcha su actividad y que todo sean facilidades para que los jóvenes se incorporen al mercado laboral”, concluyó la diputada nacional del PP.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .