El gobierno del PP culmina el proyecto del «Plan de Barrios».

IMG_2919-001El alcalde de Almansa, Javier Sánchez Roselló, la concejal de Urbanismo, Tania Andicoberry, y la edil responsable del proyecto de gestión de los Fondos Feder en el marco de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible de Almansa (Edusi), Antonia Millán, han anunciado la licitación de las obras de mejora en varias calles de la ciudad, que completan el proyecto denominado Plan de Barrios.

 
 
Esta nueva adjudicación es una más dentro de los muchos proyectos que se contemplan para la ciudad a través de los Edusi, como por ejemplo la adecuación del Centro Tecnológico, la negociación con la JCCM para la cesión de las casas de los Peones Camineros o un Plan de Empleo para jóvenes.
 
 
En estos momentos, se trata de la urbanización completa de tres relevantes viales de Almansa como son la calle del Campo (entre cruce de calle Las Huertas y Aniceto Coloma), calle Federico García Lorca (entre Aniceto Coloma y calle del Campo), y calle Duque de la Victoria (hasta calle San Antonio). Esta actuación supondrá una inversión de 906.000 euros y se verán afectados 7.000 m2 de superficie, que incluye la mejora del alcantarillado.
 
 
Por otra parte, se informaba en rueda de prensa que se acaba de adjudicar a la empresa Aglomerados Albacete, por un importe de 230.000 euros, la realización del Parque Miguel Ángel Blanco en la calle San Juan de la Cruz y Fray Luis Ponce de León. En los próximos días se firmará el contrato y podrán comenzar las obras.
 
 
El alcalde ha puesto en valor la capacidad de gestión del gobierno municipal para sacar adelante en la ciudad estos fondos por valor de 3.500.000 euros.
Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .