Medio Ambiente presenta un campus de verano multiaventura.

IMG_2914-001Esta semana la concejal de Medio Ambiente, Margarita Sánchez, junto con José David García, representante de Nowalls Actividades, informaban acerca de un nuevo «Campus de Verano» denominado «Adventure Camp», el cuál está diseñado para realizarse en el entorno natural del Pantano de Almansa, cuyo punto de referencia es el Centro de Actividades Acuáticas.

 
 
Se celebrará en 3 quincenas (del 24 de junio al 5 de julio, del 8 al 19 de julio y del 22 de julio al 2 de agosto) de lunes a viernes en horario de 9 a 14 horas.
 
 
Cada día, si el tiempo lo permite se desarrollarán actividades acuáticas (kayak, kayak doble o paddle surf) y actividades en el medio natural e su exponente terrestre. Estas actividades se complementarán con una serie de dinámicas, juegos diarios, así como también una parte dedicada a la adquisición de conocimientos sobre estas actividades con sesiones de vídeo en el aula. Por tanto, se desarrollan actividades ocio-educativas y deportivas potenciando los valores del cuidado y respeto medio ambiental y de conocimiento del patrimonio natural de la ciudad.
 
 
El grupo de edad al que va dirigido el campus marca como edad mínima los 7 años (nacidos/as en 2012) y como edad máxima 16 años (nacidos/as en el 2003).
 
 
El precio por quincena es de 75 euros e incluye una camiseta SUN PROTECTION, con descuento en el segundo hermano. Las inscripciones se pueden realizar los lunes y los miércoles de 17 a 18 horas en el Pabellón Polideportivo hasta el 10 de junio.
Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .