Presentada una nueva edición del Sport Summer School.

IMG_2925-001El concejal de Deportes, José Gil, presentaba ante los medios de comunicación una nueva edición del Sport Summer School. Un año más y con la llegada de la época estival, el Ayuntamiento cuenta con esta actividad veraniega dirigida a niños y niñas nacidos entre 2005 y 2015. El edil explicaba que se organizarán clases por grupos de edades y se contarán con 180 alumnos por quincena.

 
 
La actividad será quincenal, comenzando el 24 de junio y finalizando el 2 de agosto, en un horario de 9 a 14 horas. Los objetivos del programa son: fomentar la actividad física, el aprendizaje de un idioma, tener hábitos saludables de convivencia e higiene, tolerancia y coeducación, así como divertirse y jugar”.
 
 
En cuanto a las actividades lúdico-recreativas bilingües destacan: cursos de natación, educación física de base, iniciación predeportiva, clases de inglés, deportes alternativos, juegos de habilidad, juegos de expresión corporal, juegos de destreza, dinámicas de grupo, deportes de raqueta, consejos de alimentación saludable, etc. Todas ellas se realizarán en el área de Deportes y en las instalaciones municipales como la piscina climatizada y la de verano, el pabellón, y las pistas del complejo. Los más mayores el último jueves de la quincena pasarán la jornada en el Pantano de Almansa.
 
 
 
Las quincenas se dividirán en: 1ª quincena del 24 de junio al 5 de julio, 2ª quincena del 8 de julio al 19 de julio y 3ª quincena del 22 de julio al 2 de agosto. El plazo de inscripción se desarrollará del 20 al 29 de mayo, la inscripción del 5 al 7 de junio y la formalización hasta el 14 de junio.
 
 
Por otra parte, se organizarán actividades para adultos como natación, natación prenatal, natación de tercera edad, natación para bebés y aquaerobic, gimnasia de mantenimiento, pilates, gap… La duración de los cursos será igualmente del 24 de junio al 2 de agosto y las inscripciones se realizarán del 20 de mayo al 14 de junio en las oficinas del Área de Deportes de lunes a viernes de 10 a 14 horas.
Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .