“5 PROPUESTAS QUE BENEFICIARÁN A ALMANSA”.

IMG_2942-001El Presidente Local del Partido Popular afirmaba “Tenemos una oportunidad histórica que no podemos desaprovechar, un almanseño, Paco Núñez, puede acceder a la presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, y esto es muy bueno para Almansa”.

Ramón Rodríguez aseguraba que “si Paco Núñez accede a la presidencia de la Junta, Almansa saldrá beneficiada al igual que ocurrió cuando fue presidente de la Diputación o alcalde de nuestra ciudad, algo que saben todos los almanseños (Depuradora, Castillo, Estación de Autobuses, colectivos, U. Musical…)

Pero además hay otras razones que afectan directamente a Almansa y a los almanseños, y voy a exponer solo cinco:

1.- Paco se ha comprometido a señalar a Almansa como ZONA LOGÍSTICA de nuestra comunidad, eso significa revitalizar la industria, puestos de trabajo y  progreso.

 2.- Paco se ha comprometido a bajar las LISTAS DE ESPERA a la mitad en 6 meses: aprobando una partida económica para ello.

3.- Paco se ha comprometido a la libre elección de centro educativo.

4.- Paco se ha comprometido, con motivo de la declaración de nuestras fiestas de ITI, a apoyar el plan turístico que surja del acuerdo entre todos.

5.- Paco se ha comprometido a mejorar las comunicaciones ferroviarias”

El Presidente Local pedía a todos los almanseños, votantes o no del PP, que aunque sea por “egoísmo” apoyen la candidatura de Núñez para que todos los almanseños nos veamos beneficiados.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .