“El mejor CANDIDATO, la mejor CANDIDATURA y el mejor PROYECTO”.

IMG_2938-001En la mañana de hoy, el Presidente del Partido Popular de Almansa, Ramón Rodríguez, ponía en valor el candidato, la candidatura y el proyecto que presenta el Partido Popular a las elecciones municipales del próximo domingo.

“El próximo domingo celebramos unas elecciones que tienen una característica especial, se vota más a las personas que a los partidos, y es lógico porque al final lo que estamos eligiendo realmente es UN ALCALDE para nuestra ciudad”.

Ramón Rodríguez afirmaba que el próximo domingo los almanseños tendremos que tomar una decisión clave para el futuro de nuestra ciudad, decidir ¿quién queremos que sea nuestro alcalde? “Es cierto que existen 5 candidatos: Javier Sánchez Roselló, Pablo Sánchez, Alfredo Calatayud, Cristian Ibáñez y Esther Sánchez, pero la realidad es que votemos a quien votemos sólo hay dos opciones, o será alcalde Javier Sánchez Roselló o será Pablo Sánchez”.

El Presidente local del Partido Popular no quiso entrar a valorar la escasa experiencia, preparación municipal y trayectoria pública de Pablo Sánchez, pero sí lo hizo de Javier Sánchez Roselló.  “A Roselló todo el mundo le conoce, es un almanseño formado, preparado, con experiencia jurídica y municipal, es una persona afable, humilde, y sobre todo con tres características que tiene que tener todo político: honrado, honesto y con criterio a la hora de tomar decisiones. Se ha rodeado de un equipo de personas de contrastada fiabilidad y preparación, personas con nombres y apellidos como Tania, Mateo, M. José o Longinos (arquitectos), Paco López… para llevar adelante un proyecto de ciudad del siglo XXI, un proyecto real, nacido de las propuestas de los vecinos y de la experiencia municipal”.

Concluía su rueda de prensa asegurando que el Partido Popular cuenta con el mejor candidato, la mejor candidatura y el mejor proyecto.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .