NNGG Almansa da a conocer tres nuevas medidas recogidas en el programa electoral joven.

IMG_2928-001Benjamín Calero, coordinador de Nuevas Generaciones, informaba sobre las nuevas propuestas que los jóvenes de la localidad han trasladado para llevar a cabo el programa electoral joven.

20 de Mayo de 2019- En esta ocasión Benjamín Calero daba a conocer tres nuevas medidas que se habían recogido en el dicho programa. A lo largo de la semana también se conocerán las demás propuestas que los miembros de nuevas generaciones con la ayuda de jóvenes de Almansa han podido introducir al programa electoral del Partido.

Una de ellas es la ampliación del horario de la biblioteca, una medida que ha sido muy solicitada y que por fin se implantará en el programa electoral del Partido Popular. Otra de las medidas que afirmaba Benjamín es continuar con el Plan joven por el Empleo, algo muy novedoso y positivo en Almansa “Todos los jóvenes al salir de esta formación, de esos estudios superiores como pueden ser grados superiores o universitarios nos encontramos con esa barrera de que las empresas piden experiencia que los jóvenes al terminar los estudios no tenemos. Por lo tanto el ayuntamiento lo que pretende es darle la posibilidad a todos los jóvenes que han salido de estos estudios, una experiencia laboral en las empresas donde puedan trabajar de lo que hayan estudiado, así como también tendrán un sueldo mientras la realización de estas prácticas remuneradas y su correspondiente cotización a la seguridad social, además si la empresa lo considerara oportuno podría contratarlo y quedarse en la misma.”

Y la tercera y última medida que adelantaba el Coordinador de Nuevas Generaciones eran los descuentos que los jóvenes de la ciudad pueden disfrutar con el carnet joven. “ Todos los jóvenes que tengan el carnet joven, podrán contar con descuentos que se puede aplicar en las instalaciones que disponemos en Almansa, como pueden ser las piscinas de verano, las pistas municipales de deporte, como las pistas de pádel, de tenis, de futbol, etc, también en otras instalaciones donde se pueda aplicar estas bonificaciones. También serán válidos los descuentos en espectáculos de cultura y así fomentar también la cultura de nuestra localidad.”

Benjamín Calero daba a conocer estas tres medidas argumentando que son medidas que Nuevas Generaciones ha recibido por parte de todos los jóvenes a través de las mesas informativas, a través de las RRSS y también de reuniones con jóvenes expertos en cada área y que han querido incorporarlas en su programa. También agradecía al alcalde de Almansa y candidato a la Alcaldía por el Partido Popular, Javier Sánchez Roselló, por incorporar estas y otras medidas que se irán conociendo al programa electoral del Partido Popular.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .