Avanzan a buen ritmo la obra de ejecución de la línea eléctrica de conexión de la nueva STR EL MUGRON a la IV Fase del Polígono Industrial.

IMG_2965-001Este miércoles el concejal de Industria, José Gil, y el director de Sapres, Pedro García, se trasladaban hasta la calle Encofradores para visitar la obra de ejecución de la línea eléctrica de conexión de la nueva STR EL MUGRÓN a la IV Fase del Polígono Industrial.

 
 
Se trata de una línea eléctrica subterránea de 20 KV de conexión; nueva infraestructura muy necesaria que garantiza la energía eléctrica del Polígono conectando la subestación con la IV Fase.
 
 
Las obras están siendo ejecutadas por la empresa INTAGUA OBRAS PÚBLICAS, adjudicataria del proceso de licitación pública de la contratación de la obra por un importe de adjudicación de 203.790 euros. La obra lleva en marcha dos semanas y se prevé que finalice su ejecución en un plazo aproximado de ocho semanas.
 
 
Está línea eléctrica conecta directamente el suministro eléctrico a la IV Fase del Polígono. A la vez que queda conectada la línea en el Centro de Transformación y Reparto de la IV Fase, se procederá a conectar y energizar la nueva Subestación, de forma que ya de servicio al Polígono.
 
 
Son obras muy importantes, dentro de las medidas tomadas por parte de SAPRES y AYUNTAMIENTO para la INDUSTRIALIZACIÓN DE ALMANSA, junto con los cambios de Normas Urbanísticas, Modificación de Plan Parcial del Polígono, las Políticas de Bonificación de Precio de venta en la IV Fase, todas ellas, medidas que han permitido el crecimiento de empresas existentes y la instalación de nuevas empresas en el Polígono, medidas de INDUSTRIALIZACIÓN puestas desde el propio equipo de gobierno del Ayuntamiento junto con SAPRES.
Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .