El Centro de la Mujer programa dos talleres con el objetivo de trabajar en la promoción del envejecimiento activo y saludable.

IMG_2992-001Esta mañana la concejal María José Tébar y Sonia Sánchez del Centro de la Mujer de Almansa han presentado el Programa CapacitaTIC+55, que tiene como objetivo reducir la «brecha digital» y promover la e-inclusión, ofreciendo formación, asesoramiento y motivación a las personas que deciden adentrarse en el mundo de Internet y de la informática, de forma totalmente gratuita, desde los niveles de alfabetización digital más sencillos hasta niveles altamente profesionales. En definitiva, trabajar en la promoción del envejecimiento activo y saludable.

En las próximas semanas se desarrollarán en Almansa dos talleres:

– Taller de Informática e Internet: incluido en el programa de capacitación digital dirigido a personas entre 55 y 65 años de Castilla-La Mancha, tanto desempleados como trabajadoras o autónomas. Se llevará a cabo del 4 al 14 de junio de 17 a 20 horas de la tarde en el aula de informática del Centro de Empleo (Plaza San Agustín).

– Taller de Orientación Laboral, Medio Ambiente e Igualdad de Género: Se desarrollará los días 18 y 19 de junio de 17 a 20 horas en el aula de informática del Centro de Empleo (Plaza San Agustín).

Puedes inscribirte hasta el próximo jueves 30 de mayo en el Centro de la Mujer de Almansa.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .