Cultura anuncia nuevas actividades para los próximos días.

PHOTO-2019-05-29-11-42-021La concejalía de Cultura, a través de su edil Paulino Ruano, ha anunciado las nuevas actividades culturales que se desarrollarán próximamente.

Por un lado, se ha programado un concierto para este sábado 1 de junio a las 20 horas de la tarde en el Teatro Regio. Actividad cultural que dará por concluida la temporada del programa Música en los Barrios. Se trata de un concierto de música clásica de la orquesta Orbitalis. Symphonia Orbitalis cuenta con profesionales de la música de excepción, ya que miembros de las mejores formaciones europeas ha visto en el proyecto una propuesta de acercamiento al público y excelencia artística, acorde con las nuevas necesidades de la sociedad. Un concierto homenaje a la mujer, recomendado para todos los públicos y con entrada libre.

El domingo 2 de junio, a las 19 horas, en el Teatro Regio se desarrollará «FEDRA»; una historia de libertad y de amor porque la protagonista es libre para amar y viene a reivindicar que tiene derecho a amar a quien sea, aunque sea a su propio hijastro. Producción a cargo del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida y Pentación Espectáculos, autor Paco Bezerra, Dirección Luis Luque y en el reparto cuenta con nombres tan conocidos como Lolita Flores, Juan Fernández, Críspulo Cabezas, Michel Tejerina y Tina Sáinz. Entradas a 8 euros.

Venta de entradas: www.giglon.com y taquilla del Teatro Regio de miércoles a viernes en horario habitual y una hora antes de la función.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .