José Gil y María José Tébar presentan la IX Miniolimpiada Escolar.

IMG_3035-001Este lunes los concejales de Deportes, José Gil, y de Educación, Mª José Tébar, presentaban la «IX Miniolimpiada Escolar», que se celebrará en Almansa el próximo viernes 14 de junio, de 9.00 a 13.00 h. de la mañana, en la Pista de Atletismo.

 
 
La Miniolimpiada Escolar cumple ya 9 años y es una gran actividad asentada en la ciudad cuyo objetivo consiste en la convivencia entre los diferentes centros de enseñanza de nuestra localidad a través del deporte. Los niños y las niñas de 5º y 6º de primaria de todos los colegios serán los protagonistas de esta divertida jornada. Disfrutarán de una jornada lúdico deportiva y nada competitiva donde aprenderán el espíritu de los juegos olímpicos a través de distintas pruebas de velocidad, resistencia, relevos, salto longitud, lanzamiento peso, multideporte… Se espera que el número de participantes ronde entorno a los 600 alumnos como en ediciones anteriores.
 
 
Además, los ediles daban a conocer quienes han sido los ganadores del concurso del cartel y el manifiesto de la Miniolimpiada:
 
– Manifiesto: Blanca Gutiérrez Gómez, de 6º de primaria del Colegio Esclavas de María.
 
– Cartel: María Clemente Clemente, de 5º de primaria del Colegio Miguel Pinilla.
 
 
El ayuntamiento agradecía la colaboración como patrocinador de Fruterías El Jota.
Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .