Presentada la nueva oferta de actividades deportivas para la temporada de invierno 2019-2020.

IMG_3090-001En la mañana de hoy, el alcalde de Almansa, Javier Sánchez Roselló, y el concejal de Deportes, Mateo Torres, comparecían ante los medios de comunicación para presentar el programa de actividades de la temporada de invierno 2019-2020.

En primer lugar, el alcalde ha explicado que debido a las mejoras de eficiencia energética que se van a realizar en las instalaciones de las piscinas climatizadas del complejo polideportivo, enmarcadas dentro de la gestión de la Estrategia FEDER EDUSI Almansa Impulsa, no se ofertará el primer trimestre de los cursos de piscina climatizada. Las actuaciones que se llevarán a cabo son: instalación solar para el apoyo del acs del complejo y apoyo al calentamiento del agua, sustitución de calderas de calefacción-acs-calentamiento de agua de las piscinas, sustitución del alumbrado del complejo, sustitución de las deshumectadoras y la sustitución de la Unidad de Tratamiento de Aire (U.T.A.) y conductos exteriores. Para ello, se ha redactado un proyecto y tendrá un presupuesto de licitación de 413.621 euros.
Las obras están previstas que comiencen sobre el mes de octubre y hasta entonces los usuarios de la piscina climatizada tendrán a su disposición el baño libre. En el mes de diciembre saldrá la oferta de cursos para el 2º trimestre ya con total normalidad.

Javier Sánchez Roselló pedía disculpas por las molestias que pueda ocasionar el cierre de las piscinas durante ese periodo de tiempo.

En segundo lugar, el edil de Deportes ha dado a conocer que el inicio de los cursos de la temporada en el Pabellón Polideportivo tendrá lugar el 18 de septiembre. Las actividades del Pabellón van dirigidas a cursos para infantil, adultos y 3ª edad con opción libre de horarios y actividades. Las actividades que se ofertan son las siguientes: zumba gym, aerobic, gimnasia de mantenimiento, GAP, cardio box, ritmo, acondicionamiento de la actividad física, pilates…

El plazo de inscripción se ha iniciado este lunes, 1 de julio, y finalizará el 30 de agosto. Todo el que esté interesado puede acercarse por las oficinas del área de Deportes (horario: lunes a viernes de 10 a 14 horas) o llamando al 967 31 06 49.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .