El área de Empleo organiza las Jornadas «Almansa Impulsa-T» los días 25 y 26 de septiembre.

IMG_3412-001En la mañana de hoy, la concejal de Empleo y responsable del proyecto de gestión de los Fondos Feder en el marco de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible de Almansa (EDUSI), Antonia Millán, junto al representante de la consultora Auren, Jesús Canet, y el delegado de Feda en Almansa, Francisco Hernández, han anunciado las jornadas «Almansa Impulsa-T» previstas para el próximo 25 y 26 de septiembre.

Unas jornadas que permitirán a emprendedores y empresarios asistir a charlas de diversas temáticas con el fin de darles a conocer la oferta formativa que se les ofrecerá desde los talleres y cursos del programa Almansa Impulsa. Además, recibirán asesoramiento por parte de los ponentes.

Algunas de las actividades son: speed networking, marketing digital, negociación internacional, la revolución digital, experiencia de cliente, revisión del modelo de negocio, programa Preincubadora Digital Almansa, inmersión en el Ecosistema Empresarial, etc.

Dichas jornadas se desarrollarán el 25 de septiembre de 10 a 20 horas en el Centro de Empleo y el 26 de septiembre de 10 a 14 horas en el Vivero de Empresas. La entrada es gratuita, previa inscripción (aforo limitado). Las inscripciones se realizan a través de la web almansaimpulsa.es.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .