El Certamen de Teatro Ciudad de Almansa llega a su ecuador.

IMG_3414-001Esta mañana el concejal de Cultura, Longinos Marí, junto a Alberto López y Jorge López de Almateatro, han informado sobre la X edición del Certamen de Teatro Ciudad de Almansa que llega a su ecuador.

 
Tras las obras de teatro «Bebé a Bordo» y «Maison Close» con muy buena aceptación, llega este sábado 21 de septiembre, a las 19.30 horas en el Teatro Regio, la comedia de «Miles Gloriosus» de Plauto (adaptación de José Ramón López Menéndez). Los protagonistas de esta semana pertenecen a la compañía de teatro Kumen de Langreo (Asturias).
 
Miles Gloriosus, un soldado fanfarrón del que se burlan hasta los esclavos, rapta a Erotia, cortesana romana y se la lleva consigo a Emérita (Mérida)… y así empieza la historia.
 
Las entradas se pueden adquirir a través de www.giglon.com o en las taquillas del Teatro Regio en su horario habitual a un precio de 8 euros por función o con el bono que cubre las 5 funciones la función del sábado tendría un coste de 6 euros.
 
El ayuntamiento y Almateatro animaban a los almanseños a acudir al Teatro Regio y disfrutar de la función de este sábado 21 de septiembre.

 

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .