El Certamen de Teatro Ciudad de Almansa finaliza este sábado con la comedia «Si algo puede suceder…».

IMG_3455-001En la mañana de hoy, el concejal de Cultura, Longinos Marí, junto a Alberto López y Jorge López de Almateatro, han informado sobre la comedia con la que se cierra la X edición del Certamen de Teatro Ciudad de Almansa antes de llegar a su clausura prevista para el próximo 12 de octubre.

Tras las obras de teatro «Bebé a Bordo», «Maison Close» y «La comedia de Miles Gloriosus», llega este sábado 28 de septiembre, a las 19.30 horas en el Teatro Regio, «Si algo puede suceder…» de Patxo Tellería. Los protagonistas de esta semana pertenecen a la compañía de teatro Maru-Jasp de Alcalá de Henares (Madrid).
«Tres amigas se reúnen a cenar. Tres amigas que tienen secretos que contarse esa noche. Hasta aquí una historia corriente, pero… ¿Y si esos secretos les cambiaran la vida? ¿Y si lo que sucede esa noche les marca para el resto de sus existencias? El destino tiene juegos imprevisibles que nos llevan sin remedio por el camino decidido, y que por mucho que lo intentemos, el fin es inevitable… Todo en una noche de confesiones, reflexiones, canciones, emociones y negra comedia disparatada».
 
Las entradas se pueden adquirir a través de www.giglon.com o en las taquillas del Teatro Regio en su horario habitual a un precio de 8 euros por función o con el bono que cubre las 5 funciones la función del sábado tendría un coste de 6 euros.
Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .