Nuevos Talleres en el Pantano de Almansa para el mes de octubre.

IMG_3621-001Esta mañana el concejal de Medio Ambiente, Longinos Marí, junto a la responsable de la empresa «Activa Idea», Carolina Martínez, han recordado los talleres que se van a desarrollar durante el mes de octubre en el Pantano de Almansa.

 

– Domingo 13 de octubre a las 10 horas: PILOTAJE DRONE – Planifica un plan de vuelo con tu drone. Diferencias de uso recreativo a profesional.

– Domingo 20 de octubre a las 10 horas: TEAM TRAINING – Diviértete en verde, actividades de estrategia y destreza en familia.

– Domingo 27 de octubre a las 10 horas: CULTURA BONSAI – Aprenderemos el arte de cultivar árboles y plantas.

Todos los interesados deberán inscribirse en la Oficina de Turismo o a través del teléfono 665 236 326, instagram: @tallerespantano.almansa, Facebook: talleres@activaidea.com

Por otra parte, Longinos Marí ha informado que este martes, 8 de octubre, a partir de las 22.15 horas en Castilla-La Mancha TV se emitirá un reportaje en el programa «CLM Me gusta» sobre el taller de Team Training en el Pantano y una entrevista a Antonio Guillén sobre el taller de Patrimonio Ambiental. Una muestra de la buena acogida que tienen estos talleres que ya han llagado a su tercera edición.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .