El Teatro Regio acogerá el próximo sábado la clausura del Certamen de Teatro Ciudad de Almansa.

IMG_3648-001Desde el Teatro Regio, el concejal de Cultura, Longinos Marí, junto al presidente de Almateatro, Alberto López, y Jorge López, han valorado la X edición del Certamen de Teatro Ciudad de Almansa.

Durante estas semanas se han representado las obras “BEBÉ A BORDO”, “MAISON CLOSE”, “MILES GLORIOSUS” y “SI ALGO PUEDE SUCEDER”. Las cuatro seleccionadas por el jurado de un total de 126 obras participantes.

Tras la buena acogida de todas y cada una de las obras representadas en nuestro Teatro Regio, llega el próximo sábado, 12 de octubre, a las 19.30 horas la Gala de Clausura del Certamen. La compañía Almateatro ofrecerá a todos los asistentes RECUERDOS, a lo largo de 10 ediciones del Certamen de Teatro, Almateatro ha representado varias obras, de las que, en esta ocasión, han seleccionado unas cuantas escenas de las mismas como “La casa de Bernarda Alba”, “La Trucha”, “de Picospardos”, “La abuela pobre”, “de Anda mi madre”, “Deconstrucción”, “de Arte”, “El cuartito de hora”, “de Almamerón” y “La heredera”. La entrega de premios será presidida por el alcalde Javier Sánchez Roselló.

Las entradas se pueden adquirir a través de www.giglon.com o en las taquillas del Teatro Regio en su horario habitual.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .