Actividades de “Halloween” en el Centro Joven de Almansa.

IMG_3687-001El concejal de Juventud, Benjamín Calero, y la gerente de la empresa «Vértice Cultural», Emilia Parra, han dado a conocer esta mañana las actividades programadas con motivo de la festividad de Halloween.

 
Para los más pequeños se ha programado la «Fiesta de Halloween», que se celebrará el miércoles 30 de octubre a partir de las 16.30 horas. A lo largo de la tarde se realizará un taller de cocina monstruosa, manualidades, una gymkana, un taller de chapas terroríficas y mucho más… Las niñas y los niños que deseen participar deberán ir disfrazados para la ocasión. Los/as niños/as inscritos en las extraescolares participarán directamente en esta fiesta, de manera gratuita, y todo aquel niño/a que no asista semanalmente a las extraescolares pero si que esté interesado en la actividad de Halloween deberá inscribirse previamente con un coste de 2 euros.
 
Por otra parte, el Centro Joven de Almansa ha organizado para jóvenes a partir de 12 años un «Escape Room Halloween». La actividad, totalmente gratuita, se desarrollará el 31 de octubre en horario de tarde. Las inscripciones deberán realizarse antes del 29 de octubre.
Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .