Marga Sánchez presenta la primera tapa solidaria a beneficio del Comedor Social Esperanza y Vida.

IMG_3691-001Esta mañana la concejal de Bienestar Social, Margarita Sánchez, junto a la presidenta del Comedor Social Esperanza y Vida, Pascuali López, han anunciado que el próximo día 26 de octubre a partir de las 12:00 horas en el Antiguo Convento de las Monjas Agustinas se va a realizar la primera tapa solidaria en beneficio del comedor social.

 
Desde el comedor social realizarán diferentes tapas fría y refrescos, todo ello se podrá adquirir mediante vales solidarios de 1€ el refresco y 2€ la tapa, los beneficios que se obtengan irán destinados íntegramente al mantenimiento del Comedor Social Esperanza y vida.
 
Margarita Sánchez ha animado a todos los almanseños a participar y contribuir en esta buena causa, “agradecer a todas las personas que están en el comedor social, los comedores sociales funcionan gracias a la ayuda desinteresada de voluntarios y voluntarias. Todos dedican su tiempo y ponen su esfuerzo en elaborar los menús, servirlos y mantener las instalaciones. Gracias por esta labor”.
Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .