Ramón Rodríguez, senador electo por Albacete.

IMG_3776-001 IMG_3778-001Esta mañana el Partido Popular de Almansa ha valorado el resultado en nuestra ciudad de las elecciones generales del 10 de noviembre.

La Secretaria General, Tania Andicoberry, ha puesto en valor el crecimiento porcentual del PP con respecto a las pasadas elecciones del mes de abril, que supone un signo de recuperación y de confianza de los almanseños. Además, ha agradecido la labor de los interventores y apoderados que estuvieron en las mesas electorales en una jornada tan destacada como la de ayer, «agradecer el esfuerzo, ganas y trabajo que realizaron los interventores y apoderados del partido este domingo. Una vez más, gracias por confiar y trabajar en el proyecto del Partido Popular».

Por su parte, el alcalde de Almansa, Javier Sánchez Roselló, ha destacado que el PP en Castilla-La Mancha ha recuperado en las elecciones de este domingo con respecto a los comicios del pasado mes de abril 22.000 votos, «quiero agradecer a todos los votantes, simpatizantes y afiliados que depositaron su confianza en el Partido Popular. Con los resultados de ayer hemos comprobado como los datos abalan la recuperación del PP con respecto a las elecciones del pasado 28 de abril, ésto nos impulsa a seguir trabajando en el proyecto de Pablo Casado».

Debido a la recuperación de voto en la provincia de Albacete el Partido Popular ha conseguido ganar un senador más, concretamente el del almanseño Ramón Rodríguez. Nuestro presidente local y senador electo, ha agradecido la confianza recibida por los almanseños y por los albaceteños, «estoy muy agradecido a los votantes que han confiado en el PP, defenderé los intereses de Almansa en Madrid. Quiero agradecer la confianza de mi partido, de Paco Núñez y del alcalde, y quiero agradecer el trabajo de la Junta Local, especialmente de la secretaria general, Tania Andicoberry. Esto significa que Almansa va a estar representada en Madrid y no puedo estar más emocionado y orgulloso».

 

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .