Longinos Marí presenta ocho talleres que tendrán lugar en el Pantano de Almansa.

IMG_4023-001Este martes el concejal de Medio Ambiente, Longinos Marí, junto a la responsable de la empresa “Activa Idea”, Carolina Martínez, han presentado la segunda parte de la tercera edición de los Talleres en el Pantano de Almansa, que se desarrollarán los fines de semana de febrero y marzo de 2020.

Se trata de ocho talleres de diversa temática que se celebrarán en el entorno del Pantano:

- Domingo 16 de febrero a las 10 horas: “MURCIÉLAGO Y ECOSISTEMA. ¿Por qué son tan importantes los murciélagos en el ecosistema?”.

- Sábado 22 de febrero a las 16 horas: “MUNDO APÍCOLA. La abeja fuente de vida. Cómo se reproduce, cómo se comunica, cómo trabaja”.

- Sábado 29 de febrero a las 16 horas: “FOTOGRAFÍA ATARDECERES. Conoceremos nuestra cámara en modo manual, tratamientos de luz, aprenderemos técnicas de montaje, etc”.

- Domingo 1 de marzo a las 10 horas: “ARQUEÓLOGO POR UN DÍA: Ruta por bunqueres y trincheras. Almansa línea de defensa. Guerra civil española”.

- Domingo 8 de marzo a las 10 horas: “¿DE QUIÉN ES ESTA HUELLA?. ¡Ten tu propia huella!. Rastreo y diferenciación de rastros y fauna”.

- Domingo 15 de marzo a las 10 horas: “ESCRITURA DE NUESTROS ANTEPASADOS. ¿Quieres leer, transcribir textos originarios de los siglos XIV al XVIII?

- Sábado 21 de marzo a las 16 horas: “MANUALIDADES Y NATURALEZA. Crearemos todo lo que nuestra habilidad y la imaginación nos permitan”.

- Domingo 29 de marzo a las 10 horas: “TEAM TRAINING. Diviértete en verde, actividades de estrategia y destreza en familia”.

 

Todos los interesados deberán inscribirse en la Oficina de Turismo o a través del teléfono 665 236 326, instagram: @tallerespantano.almansa, Facebook: talleres@activaidea.com

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .