Tania Andicoberry informa de la realización de una encuesta sobre la preferencia de horario en las Escuelas Infantiles Municipales para los próximos cursos.

IMG_9900-001La concejal de Educación, Tania Andicoberry, junto a la directora de las Escuelas Infantiles Municipales, Raquel Moreno, han comparecido ante los medios de comunicación para dar a conocer una cuestación que se llevará a cabo durante esta semana con el fin de decidir el horario de prestación del servicio de escuelas infantiles de cara a los próximos cursos, tal y como se había informado meses atrás por parte de la edil del servicio.

Esta decisión se plantea una vez escuchado el equipo técnico, realizados unos meses de prueba de horario intensivo de mañana y vistas las preferencias que los padres y madres de los niños/as han ido trasladando a las educadoras.

Los resultados que se obtengan de dicha consulta se darán a conocer a cada familia a partir de la próxima semana a través de una circular individual, así como a través de los medios de difusión de los que dispone el Ayuntamiento.

Andicoberry ha explicado que “se adoptará el horario que alcance al menos el 60% de los votos emitidos. Si ninguna de las dos opciones alcanzara dicha mayoría, se continuará con el horario que ha venido prestándose de jornada partida: de lunes a jueves de 8.45 a 14.00 horas y de 16.00 a 18.15 horas y los viernes de 8.45 a 14.00 horas. Para el equipo de gobierno y el personal del servicio es fundamental conocer la opinión de todos y cada uno de los usuarios con el fin de adaptarnos lo máximo posible a sus necesidades”.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .