«El Gobernante» de Ana Jesús Olaya se presentará es jueves con motivo del «Día Escolar de la No Violencia y la Paz».

IMG_4053El equipo de gobierno, a través de los concejales de Educación y Juventud, Tania Andicoberry y Benjamín Calero respectivamente, han anunciado la presentación del libro «El Gobernante» de la autora Ana Jesús Olaya.

Se trata de un libro, publicado por la editorial «La Locomotora» e ilustrado por la joven Gloria Barranco.

«El Gobernante» es la última publicación de Ana Jesús Olaya, educadora de profesión y escritora de vocación, dirigido a los niños/as; «Érase una vez El Gobernante que quiso mandar a su pueblo a la guerra y le salió todo al revés. El Gobernante es un cuento antibelicista, muy divertido que muestra, emulando las palabras de Ghandi, que «no hay camino para la paz, la paz es el camino». Se trata de un tema muy atrevido, del que apenas se habla a los niños: la Guerra. Y por supuesto contiene un mensaje muy necesario como es la Paz para todos los países del mundo».

Tania Andicoberry ha explicado que este jueves, 30 de enero, se llevará a cabo su presentación oficial haciéndolo coincidir con el «Día Escolar de la No Violencia y la Paz». El acto tendrá lugar a las 19 horas en el Centro Joven.

La concejal elogiaba el trabajo de Ana Jesús Olaya y manifestaba que «es un cuento dirigido a los más pequeños de la casa, pero que tampoco dejará indiferente a los mayores. Queremos animar a leer esta publicación y a acudir al acto previsto para mañana».

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .