El equipo de gobierno expresa su malestar por las mentiras del Psoe sobre el Plan de Igualdad.

IMG_4782El equipo de gobierno, a través de los concejales de Igualdad y Recursos Humanos, Margarita Sánchez y Benjamín Calero, ha denunciado públicamente las mentiras del Psoe sobre la Elaboración del Plan de Igualdad y otros asuntos.

«Nos vemos en la obligación de salir a desmentir todas las mentiras que se están realizando desde el PSOE de Almansa. De unas semanas atrás el partido socialista ha salido diciendo una serie de mentiras en torno a temas muy serios y NO vamos a consentir ni una mentira más como son el plan de drogas, el centro de día y ayer mismo salían el Sr Valero y la Sra Clara López una vez más mintiendo sobre la elaboración de los planes de Igualdad».

«Salimos a contestar porque el partido socialista se está acostumbrando a dar noticias falsas. También han tomado como dinámica el salir en rueda de prensa con todas las propuestas que 1º nosotros llevamos en nuestro programa electoral, propuestas que o bien se están realizando o se van a realizar, ellos no nos van a marcar nuestra agenda, que lo que tenían que hacer en vez de salir a decir mentiras es sumarse a lo que se está haciendo y 2º las afirmaciones que ayer hacían sobre la Elaboración del Plan de Igualdad de empresa son COMPLETAMENTE FALSAS y os lo demuestro con una serie de datos los cuales corroboran estas mentiras:

–       NOVIEMBRE: se hicieron una serie de reuniones con diferentes consultorías que llevan el tema de la elaboración de dichos planes de igualdad y con esa información se reunió al comité de Igualdad.

–       DICIEMBRE: se iniciaron las reuniones del COMITÉ PERMANENTE DE IGUALDAD, en dicha reunión ya se asignó las diferentes actuaciones que cada uno de los miembros de dicho comité debían de realizar.

–       ENERO Y FEBRERO: se han dejado estos dos meses para que los datos que se tenían recopilados anteriormente se pusiesen al día.

–       MARZO: la pasada semana se manda a tres miembros de dicho comité a que se formasen en concepto de elaboración de planes de igualdad.

Todo esto es conocido por la oposición, se les informa en las comisiones, que de forma malintencionada dicen que no se está haciendo nada», afirmaba Marga Sánchez.

Por su parte, Benjamín Calero ha manifestado que «se destaca una vez más la dejadez e ineficacia del grupo municipal socialista a la hora de trabajar y desarrollar aquellos proyectos que llevamos en marcha. Desde las concejalías de Igualdad y Recursos Humanos se está trabajando en el Plan de Igualdad mucho antes de que lo dijera el psoe. Se ha pagado un curso para que los trabajadores presentes en el Comité y encargados de desarrollar el Plan puedan asistir e informarse de como se tiene que hacer. Esto demuestra una vez más que mienten».

«Además, seguimos trabajando para conseguir la paridad en el ayuntamiento, al margen de la elaboración del Plan de Igualdad, como así lo demuestra el siguiente dato: 51,81% son hombres y un 48,19% son mujeres. La igualdad es una prioridad para este equipo de gobierno», finalizaba Benjamín Calero.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .