Longinos Marí afirma que las declaraciones de IU son una falta total de ética y un ataque a los técnicos municipales.

IMG_5092-001En la mañana de hoy, el concejal popular, Longinos Marí, comparecía ante los medios de comunicación para denunciar públicamente las desafortunadas declaraciones que realizaba hace unos días el grupo municipal de Izquierda Unida, respecto a la compra de material de limpieza por valor de más de 500 euros.

Marí, refiriéndose a esa factura, ha afirmado que «es una cuestión que afecta muy seriamente a los trabajadores municipales, en concreto al técnico de Medio Ambiente, y creo que es de justicia aclarar esta situación. IU ha salido en rueda de prensa sin consultar el albarán, ni hablar con el técnico del área, Intervención o incluso conmigo mismo que estoy a plena disposición para resolver cualquier duda. Lo que tienen que hacer es revisar las facturas e informarse antes de alarmar».

El concejal de Medio Ambiente ha explicado, a modo de ejemplo, que «el albarán aclara que cuando se dice cantidad igual a 6,por ejemplo con la lejía, quiere decir que son 6 cajas de 8 botellas cada una de ellas. Por tanto, estamos hablando de precios totalmente de mercado. Estos productos van destinados a los albergues municipales y las compras se hacen anualmente con un volumen importante de productos de limpieza que se hace para disponer de ellos todo el año, de ahí su importe total».

«Me parece de muy mal talante, con muy mala intención, hacer ese tipo de declaraciones, debido a que hacen referencia sobre todo a la competencia y al buen hacer de los técnicos municipales. Sé que el trabajo de IU es desgastar al Gobierno políticamente, pero en este sentido esto es una falta total de ética hacer un ataque de esta manera a los técnicos municipales», finalizaba Longinos Marí.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .