El gobierno municipal anuncia nuevas acciones formativas dirigidas a empresas y emprendedores.

IMG_5093-001Este miércoles la concejal responsable del área de Empleo, Antonia Millán, ha dado a conocer las nuevas acciones formativas que se van a desarrollar dentro del programa Almansa Impulsa 2020: «Sensibilización, crecimiento y consolidación de empresas». Almansa Impulsa, con la colaboración de diferentes colectivos y agentes dinamizadores del tejido empresarial, busca dar respuesta a las necesidades de emprendedores y empresas de la localidad.

En relación con la propagación del COVID-19 y siguiendo todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias, la actividad presencial de Almansa Impulsa en el Centro de Empleo quedaba suspendida, pero las actividades continúan en marcha, empleando vías alternativas de comunicación, teléfonica, videoconferencia y webinars (talleres online).

Antonia Millán ha explicado que desde Almansa Impulsa «hemos diseñado un itinerario orientado a prestar una ayuda más intensificada y orientada al cambio. REACTIVA ALMANSA cuenta con 5 sesiones formativas, con 5 asesoramientos en los que aplicar a tu negocio lo tratado. Estamos aquí para apoyar a los negocios dentro de nuestras posibilidades y recursos, ayudándolos a trabajar en una adaptación necesaria para enfrentar el actual contexto».

El itinerario REACTIVA ALMANSA contiene las siguientes sesiones:

– Martes 9 de junio: MODELO DE NEGOCIO- DAFO. ¿CÓMO ADAPTAR TU MODELO DE NEGOCIO A LOS CAMBIOS? Fue impartido en la tarde de ayer por Maite Ferrer, consultora de Auren.

– Martes 16 de junio de 17 a 19 horas: CLAVES 2020: DIGITALIZACIÓN, IMPACTO SOCIAL, SOSTENIBILIDAD. ¿ESTÁN PRESENTES EN TU NEGOCIO? Impartido por Jesús Canet, gerente del área de innovación y emprendimiento de Auren.

– Martes 23 de junio de 17 a 19 horas: EXPERIENCIA DE CLIENTE ¿QUÉ VALORAN TUS CLIENTES DE TU SERVICIO? ¿CÓMO PROCURAR UNA MEJOR EXPERIENCIA? Impartido por Silvia Berrio, consultora de Auren.

– Martes 30 de junio de 17 a 19 horas: GESTIONA LOS DATOS DE TUS CLIENTES, PARA CREAR RELACIONES. Impartido por Maite Ferrer, consultora de Auren.

– Martes 7 de julio de 17 a 19 horas: MARKETING DIGITAL Y AUTOMATIZACIÓN. CONSIGUE QUE LO QUE FUNCIONA, FUNCIONE SOLO. Impartido por Maite Ferrer, consultora de Auren.

Más información a través de la página almansaimpulsa.es, correo electrónico info@almansaimpulsa.es o llamando al Centro de Empleo 967311569.

Desde el Ayuntamiento invitamos a participar en un programa que busca la mejora del tejido productivo de Almansa, para que entre todos contribuyamos, reforzando y haciendo más competitivas nuestras empresas.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .