Se reanudan los Talleres en el Pantano de Almansa.

IMG_5094-001Este viernes el concejal de Medio Ambiente, Longinos Marí, ha informado que a partir de las próximas semanas se reanudarán los talleres del Pantano de Almansa, tras su suspensión el pasado mes de marzo por el Estado de Alarma.

Los talleres programados para esta nueva etapa son:

– Domingo 28 de junio a las 10 horas: «ESCRITURA DE NUESTROS ANTEPASADOS. ¿Quieres leer, transcribir textos originarios de los siglos XIV al XVIII?.

– Domingo 5 de julio a las 10 horas: «MANUALIDADES Y NATURALEZA. Crearemos todo lo que nuestra habilidad y la imaginación nos permitan».

– Domingo 12 de julio a las 10 horas: «TEAM TRAINING. Diviértete en verde, actividades de estrategia y destreza en familia».

Siguiendo las recomendaciones sanitarias, la parte teórica se desarrollará en el Punto de Información Turística, junto a la Casa del Llavero, para cumplir con las medidas de distanciamiento social, y se limitarán los aforos según las correspondientes disposiciones sanitarias.

Todos los interesados en participar en estos talleres gratuitos deberán inscribirse en la Oficina de Turismo, a través del teléfono 665 236 326, instagram: @tallerespantano.almansa o Facebook: talleres@activaidea.com

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .