La piscina de verano abrirá sus puertas al público el próximo lunes 22 de junio.

IMG_5127El Ayuntamiento de Almansa, a través de la concejalía de Deportes, trabaja desde hace semanas en la apertura de la piscina municipal de verano. El concejal del área, Mateo Torres, ha sido el encargado de anunciar que el próximo lunes 22 de junio la piscina de verano abrirá sus puertas al público.
 
Con el objetivo de abrir las instalaciones en las mejores condiciones de protección frente al contagio, esta temporada la piscina introduce modificaciones importantes en su funcionamiento.
 
Entre esas novedades, destaca que se limitará de momento el aforo al 30% y, además, habrá que seguir un circuito de acceso que se iniciará en la piscina climatizada, «una vez que las personas hayan sido registradas en la puerta de la piscina climatizada, pasarán al pago en taquilla en la piscina de verano… y una vez dentro de la instalación los usuarios serán guiados por uno de nuestros monitores socorristas para situarse en las zonas indicadas».
 
Este año el horario se unificará de 11.30 horas de la mañana a 20.00 horas de la tarde y será obligatorio el uso de mascarilla y chanclas por todo el recinto.
 
Otra de las novedades es que el vaso circular no se abrirá en toda la temporada como medida preventiva.
 
El área de Deportes ha habilitado un teléfono para cualquier consulta de aforo e información: 663986325.
 
Mateo Torres ha pedido a la ciudadanía responsabilidad, «esperamos que podamos disfrutar la piscina durante todo el verano, debemos seguir las recomendaciones como hemos hecho hasta ahora».
Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .