Presentada la temporada de verano 2020 del Centro de Actividades Acuáticas del Pantano de Almansa.

IMG_5215-001Este jueves el concejal de Medio Ambiente, Longinos Marí, se desplazaba hasta el Pantano de Almansa para informar sobre la nueva temporada del Centro de Actividades Acuáticas. Como novedad, el Ayuntamiento de Almansa ha anunciado la concesión del servicio a la empresa de Turismo Activo «Ágora», tras pasar por su correspondiente procedimiento de adjudicación.

Entre las actividades que se ofertarán este verano destacan: tabla paddle-sup, kayak individual, kayak doble, ruta guiada kayak-tabla paddle surf con 1 monitor, Water Roll, pack 3 actividades acuáticas/recreativas, cama elástica, rutas de senderismo, rutas de orientación, bolas zorb, tiro con arco, slackline… La realización de estas actividades estará condicionada al número de participantes, y con reserva propia.

El horario del Centro de Actividades Acuáticas para los meses de julio y agosto será de martes a viernes de 10.30 a 14 horas y de 17.30 a 21 horas, y sábados y domingos de 10 a 21 horas. Entre semana en horario de 14 a 16 horas sólo estará abierto el servicio de kiosco y los aseos y vestuarios del centro.

Otra de las novedades que aportará la empresa será el desarrollo de un campamento de verano denominado «Nautical Summer Camp», para niños y niñas de edades comprendidas entre los 7 y los 16 años. El campamento se dividirá en tres quincenas: del 6 al 17 de julio, del 20 al 31 de julio y del 3 al 14 de agosto. Y el precio por quincena será de 73€ y la semana 45€. Los participantes podrán disfrutar de juegos y actividades de ocio como kayak, paddle surf, orientación, bolas zorb, cabuyería, reciclaje, primeros auxilios, naturaleza…

El horario del Nautical Summer Camp será de lunes a viernes de 9 a 14 horas de la mañana. Para inscribirse será necesario rellenar los datos a través del cógido QR que aparece en los carteles informativos o a través del siguiente enlace formulario: https://bit.ly/2ZeuKBZ

La temporada comenzará el próximo sábado, 4 de julio, con una fiesta inaugural que se desarrollará a lo largo del día de 10 a 21 horas. Habrá descuento en las actividades para aquellos jóvenes que lleven el Carnet Joven.

Más información: 601 18 21 42 / 967 01 61 77

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .