Se suspende la Feria 2020.

IMG_5336-001El alcalde de Almansa, Javier Sánchez Roselló, y el concejal delegado del área, Francisco López, han anunciado la suspensión de todas las actividades y actos de la Feria, que se celebra en la localidad del 28 de agosto al 4 de septiembre, debido a la actual situación de la crisis sanitaria.

Para velar por la seguridad de los ciudadanos y evitar grandes concentraciones de público se ha considerado la suspensión como la mejor acción preventiva para frenar la expansión del Covid-19. «Dadas las actuales circunstancias es lo más prudente y responsable. Es una decisión difícil y dolorosa, pero debemos actuar con responsabilidad y velar por la salud de nuestros vecinos y vecinas, anteponiendo su seguridad a cualquier otro interés. Esperamos y deseamos que los almanseños entiendan la decisión adoptada». «Seguiremos trabajando en la preparación y organización de todos los actos festivos del año 2021, si las circunstancias sanitarias lo permiten».

El Ayuntamiento trabaja ahora en la programación de algunas actividades culturales para esas fechas, siempre al aire libre y manteniendo las medidas de seguridad. Actos que se darán a conocer próximamente.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .