Tania Andicoberry da cuenta del Calendario Escolar para el curso 2020-2021.

IMG_5364-001Este viernes la portavoz del Gobierno, Tania Andicoberry, junto a la actual concejal de Educación, Marta Rico, ha dado a conocer que la propuesta enviada por el Ayuntamiento de Almansa, recogiendo la petición del Consejo Escolar Municipal, a la Dirección Provincial de Educación sobre la modificación del Calendario Escolar para el curso 2020/2021 ha sido aprobada.

Andicoberry ha explicado que aunque al principio la Dirección Provincial de Educación era reticente al cambio del 30 de abril, día no lectivo en el calendario regional, por el viernes 7 de mayo, finalmente la resolución ha sido favorable. Para ello, el ayuntamiento ha contado con el apoyo de FEDA, FICE y sindicatos locales a esa propuesta de Calendario Escolar, «mi agradecimiento a todos los colectivos que dejaban constancia por escrito de ese apoyo a la propuesta de Calendario Escolar para sustituir todos los festivos solicitados y que el día 7 de mayo incluido tampoco hubiera clase».

Finalmente, se declaran no lectivos los siguientes días: 3, 4, 5, 6, y 7 de mayo.

«En resumen, en la semana de las Fiestas Mayores, que esperamos y deseamos todos que las circunstancias sanitarias nos permitan celebrar como se merecen el próximo año 2021, nuestros niños y niñas no tendrán que ir a clase durante toda la semana. Agradecemos la aceptación de esa propuesta del Consejo Escolar, que contaba con el apoyo de los colectivos. En los próximos días publicaremos el calendario oficial en la web municipal en cuanto lo recibamos por parte de la Dirección Provincial», concluía la portavoz Tania Andicoberry.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .