Mateo Torres presenta la nueva oferta de actividades deportivas para la temporada de invierno 2020-2021.

IMG_7237-001El concejal de Deportes, Mateo Torres, comparecía en rueda de prensa para presentar el programa de actividades de la temporada de invierno 2020-2021, que corresponde a la oferta del primer trimestre que se desarrollará del 1 de octubre al 22 de diciembre.

En primer lugar, Mateo Torres ha explicado que con motivo del Covid-19 no se ofertarán los cursos de Natación. La piscina climatiza abrió sus puertas el pasado 7 de septiembre solo para baño libre y siguiendo todos los protocolos de seguridad.
En segundo lugar, el edil del área ha dado a conocer que el inicio de los cursos de la temporada en el Pabellón Polideportivo tendrá lugar el próximo 1 de octubre. Las actividades van dirigidas a cursos para infantil, adultos y 3ª edad y las actividades que se ofertan son las siguientes: zumba gym, aerobic, gimnasia de mantenimiento, GAP, cardio box, trx, acondicionamiento de la actividad física, pilates, y, como novedad, actividad física al aire libre.
«Las circunstancias nos obligan a ampliar la oferta de actividades y horarios. La limitación de aforo nos ha obligado a adaptarnos para ofrecer un servicio que cumpla las expectativas de todos los usuarios. Se han diseñado 30 actividades diferentes y seguiremos la misma técnica de los grupos burbuja que se está utilizando en los centros educativos. Serán grupos de 10 personas por monitor que asegura un seguimiento mejor de los asistentes y evita aglomeraciones para mantener las medidas de seguridad. Además, ahora la apertura será a las 9:10h. «, afirmaba Torres.
El plazo de inscripción se iniciará el próximo miércoles, 23 de septiembre, y finalizará el 29 de septiembre. Como novedad, la inscripción será on line a través de www.sporttia.com o descargando la app Sporttia, con el fin de evitar aglomeraciones. A partir del lunes 21 de septiembre la página estará abierta para poder registrarse y consultar los cursos ofertados, y las inscripciones podrán realizarse a partir del miércoles 23 a las 7 horas).
Desde el área de Deportes se publicará un vídeo-tutorial para seguir los pasos necesarios y aclarar las dudas que pueda generar esta nueva forma de inscripción.
Por otro lado, las inscripciones para los cursos de 3ª edad se realizarán presencialmente en la Oficina de Deportes.
Más información en el Área de Deportes o llamando al 967310649.
Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .