Ramón Rodríguez: «El psoe almanseño no está a la altura, es una oposición mediocre y desleal».

IMG_5686-001El presidente local del Partido Popular, Ramón Rodríguez, acompañado por la secretaria general del PP de Almansa, Tania Andicoberry, ha querido poner en valor todas las medidas que se están llevando a cabo en la ciudad, así como detallar el análisis que, del trabajo del Ayuntamiento, realizaba la Junta Local del Partido Popular en las reuniones que han mantenido estos días. Un análisis que comprende tanto el ámbito sanitario, con las medidas de prevención del Covid-19, como económico, social, de empleo, etc.

Rodríguez ha destacado que Almansa sigue creciendo con todos los proyectos que están en funcionamiento y ha remarcado el trabajo del Equipo de Gobierno, «el Centro Tecnológico, el Ayuntamiento Viejo, el proyecto de Eficiencia Energética del Pabellón Polideportivo y las Pistas de Atletismo o el avance en el proyecto de las Casas de los Peones Camineros, son algunos ejemplos. Además, de la apuesta de todos los recursos necesarios en planes y talleres de empleo, y en Servicios Sociales con grandes medidas como son el Plan de Mantenimiento de las Condiciones Básicas o el apoyo incondicional al colectivo de las asociaciones sociosanitarias».

Frente a todo este trabajo que de forma incansable lleva a cabo el equipo de gobierno, el presidente local ha reprochado, una vez más, que la oposición, en concreto el partido socialista, «no esté con los vecinos y que no mire hacia el futuro prestando su colaboración y mostrando su unidad al gobierno, algo que es más que necesario en estos momentos tan convulsos que estamos viviendo. El psoe está haciendo un flaco favor a Almansa. El psoe no está a la altura, es una oposición mediocre… es una oposición desleal no sólo con el Ayuntamiento, también con la gente. Nosotros creemos que no es momento de conflicto, así que a ver si arriman el hombro. La oposición debería ser constructiva».

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .