Abierto el plazo de presentación de solicitudes para la convocatoria de cinco plazas de Policía Local.

IMG_5812-001Benjamín Calero, como concejal de Recursos Humanos, ha anunciado que este lunes el Boletín Oficial del Estado publicaba íntegramente las bases que han de regir las pruebas selectivas para la provisión en propiedad de cinco plazas de policía del cuerpo de Policía Local.

Para ser admitidos a la realización de estas pruebas deberán reunir los siguientes requisitos: tener la nacionalidad española, tener cumplidos dieciocho años y no exceder en su caso de la edad máxima de jubilación forzosa, tener una estatura mínima de 1,70 metros los hombres y de 1,60 metros las mujeres, estar en posesión del título de Bachiller, Técnico Superior de Formación Profesional o equivalente, y estar en posesión de los permisos de conducir de las clases B y de la clase A o A2.

El plazo de presentación de instancias para tomar parte en estas pruebas selectivas estará abierto hasta el 23 de noviembre de 2020, debiendo efectuarse esta presentación en el Registro General del Ayuntamiento, de lunes a viernes de 9 a 14 horas o a través del Registro General Electrónico. Junto con la solicitud deberá presentarse el justificante de ingreso de la tasa de 36 euros, con el concepto «Pruebas de Policía».

Más información en el siguiente enlace:

https://www.almansa.es/homepage/empleo-publico/4233-bases-convocatoria-cinco-plazas-policia-local-presentacion-de-instancias-del-27-de-octubre-al-23-de-noviembre-de-2020 

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .