El Equipo de Gobierno denuncia la falta de lealtad institucional del psoe.

IMG_5870-001

La portavoz del Gobierno y edil de Urbanismo, Tania Andicoberry, acompañada por el concejal de Medio Ambiente, Longinos Marí, comparecía ante los medios de comunicación para mostrar la satisfacción del gobierno municipal por la adjudicación de las obras de la nueva depuradora de Almansa, publicada hace unos días.
En su comparecencia, Andicoberry ha denunciado que el grupo municipal socialista no haya sido leal anunciándolo en solitario a través de la visita del senador socialista, “De nuevo, nos sorprende la falta de lealtad institucional del psoe que no ha tenido la deferencia de esperar que de forma oficial se comunicara al Ayuntamiento. Ellos piden lealtad y la obtienen; mientras que el alcalde es leal, el psoe no lo es… priorizan una rueda de prensa, un titular, una buena foto a una información veraz y una relación cordial”.
Por otra parte, la portavoz popular ha querido recordar los pasos que se han llevado a cabo y el trabajo desarrollado para conseguir llegar hasta aquí y que la nueva depuradora esté cada vez más cerca. Empezando por Fermín Cerdán en su calidad de Alcalde y senador y, posteriormente, Paco Núñez como Alcalde y Presidente de la Diputación de Albacete consiguiendo que la Confederación Hidrográfica del Júcar la incluyera como infraestructura prioritaria tras la visita a la propia depuradora de la por entonces presidenta de la Confederación a la depuradora de Almansa y además costeando desde Diputación el anteproyecto de la misma para así agilizar todo lo posible los trámites administrativos.
Andicoberry ha valorado enormemente la labor realizada por el entonces concejal de Medio Ambiente, Pascual Blanco, gran impulsor del proyecto y de Javier Sánchez Roselló, que como concejal del área de medio ambiente en su momento recogió el testigo de Pascual y peleó por este proyecto como concejal y ahora como Alcalde.
La edil de Urbanismo agradecía a los técnicos municipales su trabajo durante estos años y su implicación para poder conseguir este importante proyecto para la ciudad y resaltaba el trabajo y el compromiso del personal de la Confederación Hidrográfica del Júcar, y en concreto de su presidenta anterior y el presidente actual, sin el cuál este proyecto y la financiación por parte del Ministerio no habría sido posible.
Tania Andicoberry, finalizaba remarcando que “este gobierno busca la colaboración de todas y cada una de las administraciones, sean del color que sea, a las que agradecemos siempre sus inversiones. Y así seguiremos trabajando por el beneficio y bienestar de los almanseños y el desarrollo de nuestra ciudad. El interés general de Almansa debe estar por encima de todo”.
Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .