Longinos Marí informa sobre la situación actual de la COVID-19.

IMG_6058-001En la mañana de hoy, el concejal de Sanidad, Longinos Marí, ha trasladado los datos actualizados sobre la situación de la COVID-19 en la ciudad de Almansa, ofrecidos por las autoridades sanitarias. 
 
Longinos Marí ha informado que en estos momentos 7 personas son las que se encuentran ingresadas en el Hospital General de Almansa, una de ellas en la Unidad de Cuidados Intensivos. A lo largo de esta semana se han detectado 3 casos nuevos y se espera que al final de la semana el total de casos positivos por COVID-19 sean 10.
“Estamos lejos de la normalidad todavía, hay que volver a incidir en la responsabilidad personal, uso de las mascarillas y distancias de seguridad. La incidencia acumulada es de 194 casos por cada 100.000 habitantes. Se acercan semanas festivas, en las que se prevé más actividad y, por eso, hay que extremar las precauciones de cara a una tercera ola”.
Por otro lado, el concejal del área ha avanzado la posibilidad de que Almansa regrese a nivel 2 a lo largo de este jueves.

 

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .