Almansa celebrará la “San Silvestre Solidaria”, a beneficio de Cruz Roja, el próximo 31 de diciembre.

thumbnail_IMG_0079-001En la tarde de ayer, se presentaba oficialmente la San Silvestre 2020. Se trata de un evento deportivo navideño con carácter solidario, que tendrá lugar el próximo 31 de diciembre.

La carrera virtual va dirigida a todas las edades, con la opción de poder elegir el recorrido, los kilómetros y el horario. Además, siguiendo las recomendaciones sanitarias podrán participar grupos de un máximo de 6 personas.
En esta iniciativa solidaria colaboran el Ayuntamiento de Almansa, Nowalls Actividades y todos los colectivos relacionados con el atletismo de la ciudad con el fin de recoger alimentos y donaciones para Cruz Roja.
Las inscripciones serán presenciales (en las instalaciones deportivas municipales y en la sede de Cruz Roja Almansa) y online. El enlace de inscripción es el siguiente: https://docs.google.com/…/1FAIpQLSeqnV6…/viewform
En la presentación estuvieron presentes Mateo Torres, como concejal de Deportes, Alejandro Hernández, representando a Nowalls Actividades, Virgilio Sánchez por el Coda Almansa, y Nieves López, presidenta de Cruz Roja Almansa.
Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .