Sánchez Roselló y Andicoberry anuncian las obras de sustitución del césped de las Pistas de Pádel de las instalaciones municipales.

IMG_6237-001Este jueves el alcalde de Almansa, Javier Sánchez Roselló, junto a la concejal de Obras e Infraestructuras, Tania Andicoberry, se desplazaban hasta el área de Deportes para anunciar las nuevas mejoras que se están realizando en las instalaciones deportivas municipales.

En esta ocasión, se trata de la sustitución del césped artificial de las dos Pistas de Pádel; debido al uso diario durante cerca de seis años se había deteriorado el estado de la instalación y se ha había convertido ya en una intervención muy necesaria.

Los trabajos están consistiendo en la instalación de césped de 12 milímetros, totalmente adecuado y acto para la práctica deportiva. La obra ha implicado una inversión de 9.200 euros aprox.

Coincidiendo con el cierre de las instalaciones con motivo de las medidas de contención de nivel 3 reforzadas, se han llevado a cabo estas mejoras para no entorpecer la actividad de los usuarios. El equipo de gobierno ha confirmado que entre esta tarde y mañana quedarán concluidos los trabajos de sustitución del césped de las dos Pistas de Pádel.

El pádel es un deporte muy demandado en la ciudad y lo que se pretende con estas mejoras es que la actividad deportiva siempre tenga las mejores instalaciones para que los ciudadanos puedan disfrutarlas.

IMG_6240

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .