El equipo de gobierno renueva el parque móvil municipal con la adquisición de tres vehículos.

Foto Estudio Victoria-Almansa-Tel 967344134

En la mañana de hoy, la concejal de Infraestructuras y Servicios Municipales, Tania Andicoberry, y el concejal de Medio Ambiente, Longinos Marí, presentaban los nuevos vehículos que ha adquirido el Ayuntamiento de Almansa.

En primer lugar, Tania Andicoberry ha explicado que se trata de una furgoneta y un camión cuyo destino principal será el área de Infraestructuras, ambos eran de renting; además, de una desbrozadora para Parques y Jardines. Para la adquisición de estos vehículos el Ayuntamiento ha invertido en total 42.000 euros, 29.000 euros la compra de los dos vehículos y cerca de 14.000 euros la desbrozadora. De esta forma, el consistorio ha incrementado el parque móvil con la adquisición de estos tres vehículos.
La concejal del área ha manifestado que en estos momentos el Ayuntamiento dispone de 53 vehículos a disposición de todos los servicios municipales y que se estudia la posibilidad de dotar de otros elementos de transporte como ciclomotores o patinetes eléctricos para algunos servicios.
En cuanto a Parques y Jardines, Longinos Marí, ha señalado que se trata de una desbrozadora que tiene como fin solucionar problemas de limpieza de cunetas y solares, y ayudar en el desbroce y limpieza en zonas de la ciudad como el batallódromo. Una adquisición por la cual el ayuntamiento ahorrará unos 5.000 euros anuales, amortizando su inversión en poco tiempo.

 

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .