La Senadora del Partido Popular, Pilar Alía, visita Almansa para mantener diversos encuentros del sector empresarial e industrial de la localidad.

IMG_6640-001La Senadora del Partido Popular, Pilar Alía, visita Almansa para mantener diversos encuentros del sector empresarial e industrial de la localidad.

Almansa, a 12 de marzo de 2021. Este viernes la senadora del Partido Popular, Pilar Alía, visitaba la ciudad de Almansa para mantener diversos encuentros del sector empresarial e industrial de la localidad, acompañada también por el senador y presidente del PP local, Ramón Rodríguez, la vicesecretaria de Participación del PP-CLM, Tania Andicoberry, el alcalde de Almansa, Javier Sánchez Roselló, y la concejal de Empleo, Antonia Millán.

En primer lugar, visitaba el Vivero de Empresa de Almansa, situado en el Polígono Industrial El Mugrón, donde mantenía una reunión con la Asociación Provincial de Fabricantes de Calzado y Afines (ASPROFA).

A continuación, se desplazaban hasta la III Fase del Polígono para visitar y conocer de primera mano la empresa Threeline Technology, que recientemente era reconocida por su trabajo en la última edición de los premios San Juan de Feda.

 Threeline Technology nació en Almansa en el año 2006 como una empresa de electrónica para iluminación, evolucionando hasta la fecha hasta convertirse en especialistas en iluminación LED, diseñando y desarrollando sus productos con marcado CE.  vigentes, con el objetivo de ofrecer productos de calidad y gran eficiencia, consiguiendo un ahorro energético de más del 80%. La inversión en desarrollo en I+D, constituye el pilar sobre el cual se afianza el futuro de esta empresa de nuevas tecnologías. Threeline Technology lo forma un equipo joven y dinámico que trabajamos día a día para hacer crecer y situar la marca como principal referente en el mercado LED.

 

En estos encuentros, por parte de la Senadora, ha querido resaltar la importancia de que los gobiernos, tanto nacional de Pedro Sánchez como el regional de Emiliano García Page, pongan a disposición de autónomos y pymes todas las ayudas – que ya tendrían que ser indemnizaciones – que sean necesarias para recuperar la actividad económica tan necesaria en estos momentos, sobre todo en los sectores como la hostelería, el comercio, etc., que en nuestra región se ven más gravemente afectados por las nefastas políticas de Emiliano García Page.

Además, la senadora Pilar Alía mostraba su preocupación por las altas cifras de paro femenino, incidiendo en la importancia de trabajar activamente para recuperar la empleabilidad.

 

 

 

IMG_6643 IMG_6647 IMG_6656 IMG_6660 IMG_6670

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .