Sánchez Roselló visita el itinerario de «Servicios Auxiliares de Estética» dentro del proyecto Competencias.

IMG_6690-001 IMG_6707Dentro del Proyecto Competencias, desde el pasado 1 de marzo ya se han iniciado varios itinerarios formativos.

«Competencias», enmarcada dentro de la Estrategia de Ciudad «Almansa Impulsa», es una iniciativa del Ayuntamiento que persigue promover la igualdad de oportunidades y las posibilidades de encontrar un empleo a través de itinerarios integrados y personalizados de inserción.

Este miércoles el alcalde de Almansa, Javier Sánchez Roselló, junto a la concejal de Empleo, Antonia Millán, han visitado a las alumnas que participan en el itinerario de «Servicios Auxiliares de Estética».

15 mujeres desempleadas se formarán hasta el próximo 30 de julio en el centro de formación «Albertina». Entre los contenidos que aprenderán estos meses destacan: Estética, Igualdad de oportunidades y Medio ambiente, Prevención de Riesgos Laborales, Ofimática, Competencias clave, Inglés Básico y Orientación laboral; la formación se agrupa en 240 horas de formación y 120 horas de prácticas en empresas. Durante este tiempo las alumnas recibirán una beca de unos 270 euros aprox. y el certificado de profesionalidad de Servicios Auxiliares de Estética.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .