Presentan el Torneo provincial de Fortnite.

IMG_6715-001Este jueves el Centro Joven de Almansa ha acogido la presentación del «Torneo Provincial de Fortnite» a cargo del concejal de Juventud, Benjamín Calero, junto a los organizadores del evento, Pablo Salas y Denis Contreras.

El torneo nace con el objetivo común de ofrecer a los jóvenes una actividad de ocio online de gran aceptación entre ellos. Almansa ya ha programado en varias ocasiones torneos de Fortnite y en enero la vecina localidad de Caudete se adhería a este proyecto. Para esta ocasión, se siguen sumando municipios para realizar un evento de mayor envergadura y participarán 120 jóvenes pertenecientes a 12 municipios de nuestra provincia: Alcaraz, Almansa, Caudete, Elche de la Sierra, Hellín, Higueruela, La Roda, Manserman, San Pedro, Tarazona de la Mancha, Tobarra y Villarrobledo.

El torneo será online, se desarrollará los días 29, 30 y 31 de marzo e irá dirigido a jóvenes de edades comprendidas entre los 12 y 16 años. El torneo se retransmitirá por Twich y se desarrollará bajo el siguiente horario: de 10 a 14 horas de la mañana y de 16.30 a 20.30 horas de la tarde.

Las inscripciones, que serán gratuitas, se realizarán a través del siguiente enlace https://forms.gle/gJUdwUogQt2gPeKM9 o del Código QR del cartel. El torneo contará con premios económicos, a través de tarjetas prepago, con 12 premios de 20 euros, un segundo premio de 60 euros y con 100 euros para el ganador o ganadora del campeonato.

Más información en las redes sociales del Centro Joven.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .